We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Tu cliente quiere mejorar la posición de su anuncio ¿Qué le recomendarías?
Justificación:
- Mejorar el nivel de calidad y disminuir el importe de la puja.
- Añadir más palabras clave y aumentar el presupuesto diario.
- Mejorar la calidad del anuncio y aumentar el importe de la puja.
- Hacer el título del anuncio más largo y más descriptivo.
Justificación:
Mediante la subasta de anuncios, Google decide qué anuncios se mostrarán y en qué posición. El ranking del anuncio determina la posición que se gana en la subasta.
Este ranking es una puntuación que se basa en la puja, las mediciones durante la subasta del CTR esperado, la relevancia del anuncio, la experiencia de la página de destino y el impacto previsto de las extensiones y otros formatos de anuncio.
Para mejorar la posición del anuncio, puedes: aumentar la puja, mejorar la calidad de los anuncios, mejorar la calidad de la experiencia de la página de destino del ordenador y del dispositivo móvil.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/1722122?hl=es