Menu

¿Cuál de las siguientes opciones es una ventaja de usar el seguimiento de conversiones en las aplicaciones de servidor a servidor en lugar de un SDK?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Cuál de las siguientes opciones es una ventaja de usar el seguimiento de conversiones en las aplicaciones de servidor a servidor en lugar de un SDK?

  • Para añadir cambios de SDK y de seguimiento de conversiones a la aplicación no se necesita una revisión por parte de Google Play Store.
  • Si no se implementa correctamente, al añadir el SDK y el código de seguimiento de conversiones se podrían generar errores en la aplicación.
  • Añadir varios SDK para diversas plataformas de publicidad o análisis no influye en el tamaño de archivo del código de la aplicación.
  • Las conexiones de servidor a servidor son más fáciles de configurar que el seguimiento de conversiones sin código.

Justificación:

El seguimiento de conversiones de servidor a servidor (S2S) permite a los clientes enviar los datos necesarios para el seguimiento de conversiones de aplicaciones de AdWords de su servidor al servidor de Google en el momento en el que se produce el evento de conversión.  Esta solución de seguimiento se diseñó para los programadores de aplicaciones que no están dispuestos a incorporar el SDK de seguimiento de conversiones de Google en su aplicación para dispositivos móviles.