We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Para evitar que tus anuncios de Shopping aparezcan cuando se utilicen ciertos términos de búsqueda, debes:
Justificación:
- Quitar los términos de búsqueda relacionados de los títulos de los artículos en los datos de tus productos.
- Quitar artículos de los datos de tus productos.
- Añadir palabras clave negativas a la campaña o al grupo de anuncios.
- Acortar las descripciones en los datos de tus productos.
Las palabras clave negativas pueden ayudarle a llegar a los clientes con mayor interés, reducir costes y aumentar su retorno de la inversión. Al añadir términos como palabras clave negativas, su anuncio no se mostrará a las personas que busquen esos términos. Puede crearlas en el nivel de campaña o de grupo de anuncios, en el nivel de campaña se aplican a todos los anuncios de la campaña, mientras que en el nivel de grupo de anuncios impiden que grupos de anuncios específicos muestren anuncios para consultas específicas.