We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
En Google AdWords:
a) Las concordancias de palabras clave nos permiten elegir la ubicación geográfica donde aparecerán nuestros anuncios.
b) Las palabras en concordancias amplias son las más adecuadas si tenemos un presupuesto limitado.
c) Las palabras con concordancias negativas nos permiten no aparecer en ciertas búsquedas que no consideramos relevantes, reduciendo así el gasto.
d) Todas las anteriores son correctas.
a) Las concordancias de palabras clave nos permiten elegir la ubicación geográfica donde aparecerán nuestros anuncios.
b) Las palabras en concordancias amplias son las más adecuadas si tenemos un presupuesto limitado.
c) Las palabras con concordancias negativas nos permiten no aparecer en ciertas búsquedas que no consideramos relevantes, reduciendo así el gasto.
d) Todas las anteriores son correctas.